Ciencia al servicio del Emperador

Ciencia_al_servicio_del_Emperador3

En el oscuro futuro del cuadragésimo primer milenio sólo hay guerra… ¡y supersoldados! ¿Podremos algún día llegar a realizar las mejoras de las que tanto se habla en la ficción futurista?

¡Descúbrelo con nosotros!

Ciencia al servicio del Emperador IV

No sólo de pan vive el hombre… y no sólo con músculos sobrevive el Marine Espacial. Nuestros superhumanos amigos también ven, escuchan y hasta olfatean mejor. Pero, ¿es posible tener sentidos mejorados? ¿Cómo?

SM-V

Ciencia al servicio del Emperador III

Continuamos con la serie de artículos sobre los soldados más mortíferos del Emperador. Esta vez, intentaremos ver qué hay de real en las capacidades de estos guerreros de ficción para sobrevivir en ambientes tóxicos, y a partir de cualquier nutriente.

SM-4

Ciencia al servicio del Emperador II

Los marines del Emperador son muchas cosas, pero sobre todo son muy grandes y todavía más fuertes. ¿Es verdaderamente posible alcanzar esas condiciones físicas o forma parte de los desvaríos de la ciencia ficción? 

SM-II

Ciencia al servicio del Emperador I

¿La formación de un Marine es Ciencia o ficción? Para completar la transformación en Marine Espacial, es necesario llevar las capacidades humanas más allá de los límites naturales. Para ello, se aplican ciertas modificaciones, pero… ¿son realmente posibles?

SM